Castle Revenge es un divertido y adictivo juego de estrategia en el que deberás levantar tu propia ciudadela y extraer recursos para ir mejorando todos los aspectos de tu ataque y defensa y poder convertirte en el rey más poderoso del mundo.
La mecánica del juego es exactamente la misma que la del famoso Clash of Clans; cuentas con un extractor de oro y otro de maná, almacenes y todo tipo de defensas que tendrás que construir o mejorar sistemáticamente. Así, deberás construir tu ciudad hacia arriba y hacia los lados, para poder entrar en ataque o defensa a través de una divertida mecánica. Cuando quieras robar a algún enemigo, deberás colocar una catapulta y lanzar misiles que acaben con la mayor cantidad de edificaciones posibles. Robarás tanto como elementos destroces, así que afina la puntería y destruye al rival. Mejora tus lanzamientos y nivel destructivo para hacer daño a los enemigos más grandes.
Conforme vayas subiendo de nivel podrás edificar elementos más poderosos, de forma que puedas ir reconquistando tus alrededores con paso firme. Suma puntos y asciende en el ranking general de reyes y disfruta de esta divertida forma de conquistar un lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Castle Revenge. ¡Sé el primero! Comentar